APORTE Y AHORRO PERMANENTE

Los asociados se comprometen a hacer aportes y ahorros permanentes mensualmente mínimos equivalentes al uno punto dos (1.2%) del salario básico del trabajador sin que este valor sea inferior al aporte pagado hasta la fecha, los cuales deberán pagar por caja o, en su defecto, mediante autorización del respectivo descuento por nómina.

Los asociados desvinculados por cualquier causa o los herederos del asociado fallecido, tendrán derecho a que “FONEDH” les devuelva el valor de los aportes, ahorros y demás derechos económicos que existan a su favor, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de la ocurrencia del hecho, previas las compensaciones y deducida su participación en las pérdidas si a ello hubiere lugar.

     

PROGRAME SU AHORRO Y GANE CON FONEDH

AHORRO PROGRAMADO: En búsqueda de la forma mas indicada colocamos a su disposición el ahorro programado esta cuenta permite ir paso a paso ahorrando para un objetivo específico.

  • Defina su meta de ahorro y realice las consignaciones mensualmente  o periódicas por descuento de nomina o por ventanilla libre destinación.
  • Monto mínimo $50.000
  • Plazo mínimo cuatrimestre (4 meses)
  • Rendimientos tasa desde el 5.0% EA
  • Sin cuota de manejo, sin cobro de 4xmil sin limite de montos
  • Libre de cuota de manejo.

 


BUENAS NOTICIAS

JA Magz Template

Viaje a Europa

JA Magz Template

Tarjetas Débito, Crédito

JA Muzic Template

Fotos Viaje Tierradentro 2014

JA Fixel Template

Club Caminantes

JA Muzic Template

Organi.Admon y Control

JA Magz Template

Información Histórica

Orgullo de Ser Opita