• Uno de los mejores sitios para ahorrar es Fonedh, las tasas de interés pagaderas son muy buenas. Pueden darle apertura a una cuenta Tradicional, Fonediario, Foneahorrito para los niños, CDT, Ahorro Contractual, no se cobra el cuatro por mil, no hay comisiones, sin cobro por cheques de gerencia, no hay cuotas de manejo, no se cobran los plásticos, no se cobran seguros etc.
  • Fonedh les ofrece diferentes líneas de crédito algunos desembolsados de forma inmediata una vez cumplido el trámite ( Emergentes, Cupos Rotativos, Vivienda, Solidaridad, Salud, Educativo, Vacaciones y turismo, Corriente, Fonedhfacil, Promocionales, Servicios en Convenio, Vehículo, Micro empresarial Solidario ) y que no se les cobra seguro, estudio de crédito, consultas cifin, papelería entre otros.
  • Fonedh tiene convenio con Seguros la Equidad, PreviRed, Los Olivos, Claro, Movistar, medicina prepagada con Sanitas, con Liberty Seguros, Plataforma Odontológica, Sociedad Odontológica, Odontosalud "P" Gimnasios Comfamiliar del Huila.
  • La fiesta de integración del mes de junio está catalogada como una de las mejores fiestas empresariales del Dpto.
  • Fonedh es de vinculo cerrado no todo el mundo se puede vincular
  • En Fonedh participamos constantemente en actividades deportivas, organizamos paseos a Termales, Chivas del folclor y la gastronomía, Piscilago, además convocamos a excursiones a San Andrés, Perú, Europa, Cartagena, Panamá entre otros sitios turísticos.

  • En Fonedh se programan actividades de desarrollo y emprendimiento empresarial como, Artes y Oficios Manualidades, Gastronomía Típica, Comida Saludable, emprendimiento productivo del adulto mayor y la tercera edad.

  • Con la tarjeta debito (TD)  de FONEDH franquicia VISA usted puede retirar a través de las más de 320  oficinas de la Red de Coopcentral  a nivel del todo nacional e internacional y es sus más de 2.200 cajeros verdes de Servibanca a nivel nacional;  en el Huila puedes encontrar a  Coonfié, Utrahuilca, Creditfuturo, Coofisan, Cofacenaiva, Juriscoop, Coopeaipe.

  • En la página Web del fondo www.fonedh.org y en el Facebook de fundafonedh usted encuentra fotografías y registros de las actividades y de toda la información relacionada con nuestro fondo. 

  • Fonedh según las cifras está dentro los primeros lugares de todos los fondos de empleados de la región cafetera.

 


BUENAS NOTICIAS

JA Magz Template

Viaje a Europa

JA Magz Template

Tarjetas Débito, Crédito

JA Muzic Template

Fotos Viaje Tierradentro 2014

JA Fixel Template

Club Caminantes

JA Muzic Template

Organi.Admon y Control

JA Magz Template

Información Histórica

Orgullo de Ser Opita